lunes, enero 16, 2012

Capítulo Veintiuno.~



Narra Tn.-
Confusiones y más confusiones Hace ya 5 días que ocurrió lo que toda mi vida había esperado *-* pero ¿Y ahora qué? Yo esperaba no lo sé :/ ¿Qué fuéramos novios? Muy descabellado no suena, de hecho eso debería ser lo que pase, pero aún somos los mejores amigos que están enamorados; se supone que me debería bastar con saber que me ama, ¡Y me basta! De todos modos lo que cuenta es que estemos juntos, ya sea como amigos o no c:

Dentro de un mes se acaban las vacaciones y tendremos que volver a la Universidad, voy en el tercer año de Medicina Veterinaria junto a Leslie, Katrina y Ryan, su novio; Bill va en quinto año estudiando Derecho y Tom también en quinto año, pero de Geología, una compañera de Bill, Debby, siempre se le ha insinuado a Tom D:< en simples palabras es una ‘maraca’ haber que dice cuando se entere de que él me quiere a mi e.e ella es una aprovechadora que sólo le interesa alargar su lista de ‘novios de una noche’. La odio más que a nadie en toda la Universidad.

He estado llamando a Leslie y no me contesta D: debo ir a verla, presiento algo malo y generalmente cuando tengo este tipo de presentimientos nunca me equivoco._.’ debería hablar con su madre De seguro Tía Rachell sabe algo e.e ¿Pero como la ubico si ella se fue de la ciudad con el padrastro de Leslie, Gregory? Estoy segura de que en algún lugar anoté su número telefónico, pero primero iré a su casa, quizás esté enferma :/

-Hola amor n.n ¿Ibas saliendo?- Que linda sorpresa (: voy saliendo y me encuentro con mi Tomy que además me da un besito :D-.
-Holi c: si voy a ver a Leslie, me tiene preocupada D:
-¿Te puedo acompañar *-*? –Hace pucheritos :3-.
-Claro n.n pero si me das un besito :$
-Como no e.e- Me tomó por la cintura y me dio un tierno beso :z- Me encanta el sabor de tus labios :$
-Y a mí el de los tuyos guapo :$
-Ya ya que me sonrojo e_é
-Bueno ya vamos entonces c:-Tímidamente me tomo la mano *D* y así salimos, como si fuéramos novios, los vecinos nos quedan mirando atónitos, con los ojos como platos :3 ¡Qué hermosa sensación la de caminar con la mano estrechada a la persona por la cual vives y mueres!-.
-¿Te acompaño o te espero afuera?
-Prefiero que afuera :/ tu sabes, a Leslie ustedes nunca le han caído bien :c
-Bueno, estaré sentado en la vereda :B avísame cualquier cosa n.n
-De acuerdo n.n- Entro fácil a su casa, la puerta no está con llave :/ que raro- ¿Leslie?- nadie me responde Tal vez esté en su habitación durmiendo sus borracheras, todo está desordenado, bandejas en la escalera O_O Leslie odia esto, tal vez esta su primo de 28 en la casa; ¿Y Leslie tiene su habitación abierta? Que mierda._. no hay nadie levanté su cubrecama y quedé helada D: - ¡AAAH!- Grité desesperada- ¡TOM, TOM! D: 



Holi :$ bueno eehla verdad he estado desmotivada :c siento que mi primera fic fue mucho mejor y tengo la impresión de que nose no les gusta y volás :c si hay algo que no les guste nose como es un personaje etc porfa me avisan para arreglarla (: bueno eso eraps (: atte un malvadisco medio friki e_e

4 comentarios:

  1. aca Georg la mato??
    ¿A que sí?
    =(...sigue con el fic
    me gustan

    ResponderEliminar
  2. Pliz te puedes pasar ... resien estoy empezando
    http://iwillshowyouasweetdream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta :) esta genial jeje es muy divertida :D y espero poder seguir leyendola enserio ^^ pofas siguela! plis! q le paso a leslie?!!! D: OMG! nos vemos despues te cuidas bye!

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué habré encontrado en la habitación de Leslie? :O!
    ¡Ya quiero leer el próximo capitulo! :D

    ResponderEliminar