viernes, enero 13, 2012

Capítulo Veinte.~


Narra Valentine.-
Mi vida es un asco pero antes no era así
Adoraba ser la feliz y llena de vida Valentine Jessica Franklin Urie, una adolescente argentina de padres uruguayos tenía un novio de cuento de hadas, Philip Armando Dickinson Williams, él era perfecto para mí me amaba más que a nada y yo a él, pero mis padres eran unos malditos  y ambiciosos de la “alta sociedad” y según ellos Philip no me convenía D: ¿Qué mierda sabían ellos? Yo lo amaba más que a mi propia vida pero era técnicamente imposible la relación me vi obligada a escapar con él a Uruguay teníamos todo listo para el escape, pero algo salió mal; habíamos quedado de juntarnos en un puente relativamente cercano a mi casa, en auto serían unos 30 minutos aproximadamente, lo tenía todo planeado perfectamente, 14 de Mayo de 1996 sería el día, acababa de cumplir 19 años hace tres semanas mis padres habían ido a cenar al restaurante más lujoso de la ciudad, mis maletas estaban listas bajo mi cama, dejé una carta sobre mi cama y salí, tomé un taxi, iba camino a ser por fin completamente feliz ni siquiera llegué a mitad de camino cuando una moto se estrelló contra nosotros de lado.

Puto accidente, casi acaba conmigo; el motorista y el chofer del taxi fallecieron en el lugar y la policía nunca logró dar con mi cuerpo, por lo que declararon presunta desgracia.

Después de eso, cuando desperté ya era una neófita, una vampira recién iniciada por Cameron y Kurt Schäfer Roses, uno de los más antiguos matrimonios vampíricos.

Lo que más me duele es Philip, yo tendría una vida con él, y ahora piensa que estoy muerta, hace más de 20 años :’c él rehízo su vida y tiene un hijo, a veces le digo a la familia que me iré de viaje, y voy a Uruguay a verlo a él, cuando duerme, cuando hace su vida normal una vez me vio y casi se desmaya, pero le hice creer qué sólo fue una visión, jamás dejaré de amarlo; ahora camino en el parque, observando cómo se filtra la luz en los árboles y recordando mi vida mientras escucho música.

-¡Ah! Mi pierna- tropecé con un chico y me caí, esto me pasa por escuchar música tan fuerte yno mirar al frente cuando camino-.
-Lo siento, no fue mi intención D: ¿Estás bien?- me tendió su mano y me puse de pie-.
-Sí, gracias, que tonta y distraída soy, lo lamento.
-No no al contrario, tú discúlpame a mí, eh me presento, soy Bill, Bill Kaulitz para servirla c:- besa mi mano-.
-Mucho gusto, soy Valentine, Valentine Schäfer c: y disculpa ¿En qué siglo naciste? Perdón digo ¿Qué año?
-Tengo 22 años ¿Y usted señorita?
-19 años- 19 años desde 1996 >:c-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario