sábado, noviembre 26, 2011

Capítulo Trece.~


Narra Tn.-
Últimamente todo anda muy extraño, en realidad, ya me acostumbré a que sea así, sería raro si todo fuera normal Leslie ha cambiado bastante, sobre todo con los Kaulitz, los mira con rabia, desdén, asco y con temor.
Ayer vino a mi casa y la noté muy preocupada :/ me dijo que me cuidara demasiado y que necesitaba confesarme algo; pero de pronto cuando estaba a pun de hacerlo era como si se quedara en blanco, como si algo le impidiera decírmelo, era automático, sistemático muy traumático.
Siento que alguien me ha estado observando, sobre todo de noche .-. pensé que era el viento, pero eso no te deja la sensación de ser espiada mejor pienso en otra cosa. ¿Pero en qué? Diablos ¬¬’ nada se me ocurre podría ser de mis nuevos vecinos c: es un matrimonio con 3 hijos, el menor tiene 14, tiene el cabello cobrizo y los ojos miel es algo antisocial ._.su nombre es Jeremy, Jeremy Schäfer; la de al medio es una mujer que muestra simpatía ella se llama Valentine y es un año menor que yo y el mayor tiene 24, es guapo, de cabello corto y usa lentes, se llama Gustav.
Ellos son algo raros ._. Jeremy es eh se me hace difícil describirlo :c ¿Soberbio? ¿Cruel? ¿Sádico? Si creo que esas eran las palabras adecuadas .-. Valentine es diferente creo que es bisexual ._. pero es súper simpática ^-^ y Gustav habla de una manera extraña me trata de usted :| es como si fuese de otra época y en sus ojos se ve que ha sufrido mucho.
Tome me vio charlando amistosamente con Gustav, eso fue raro Tom venia caminado hacia mi con una flor en la mano, pero cuando se dio cuenta de que yo estaba con Gustav lo miro horriblemente y apretó la flor, haciendo que los pétalos cayeran al piso, a mi me miro con tristeza y se fue   yo me quede conversando con Gustav pero quede pensativa con eso :/




Holi, emms el proximo se viene güeno e___e chai *O*



3 comentarios:

  1. ¡Me ha gustado mucho el capitulo! Que familia más rara que tienen como vecinos..., ¿serán... vampiros? :O!
    Publica pronto. Un beso. :D
    Y tienes un premio en mi blog. ^^

    ResponderEliminar
  2. Ö pobre TOM! u.u
    me dio penita esa parte,
    y la familia es algo rara... MUY RARA xD...
    siguela! sube el otro capi! :D
    adios

    ResponderEliminar
  3. wooooooww lo amee♥ :D encerioo lo amee quiero leer mas :B xD

    ResponderEliminar