miércoles, noviembre 30, 2011

Capítulo Catorce.~



Narra Tom.-
¿Quién diablos era ese tipo? D: Hablaba muy animadamente con mi princesita ¬¬’ ¿Y si a ella le gusta ese? Me muero o_o lo más probable es que sí u_u además ¿Por qué una chica como ella, tan dulce, inocente, hermosa, preocupada, angelical, ruda a veces e.e, sensual, madura- aunque a veces no XD-, con un gran carácter :|, tierna, amorosa humana, se fijaría en alguien como yo? ¿En un vampiro? No, ella se merece algo mejor, alguien que realmente la pueda hacer feliz, alguien que la llene de hijos y nietos pero por la mierda la amo tanto Bill está tocando mi puerta ¿Qué querrá mi hermanito :B? Le abriré.
-Pasa Bill.
-¿Y esa cara? ¿Qué pashó? :c
-Nada osea si, mucho :|, es que yo iba a conversar con Tn, incluso le llevaba una flor *-* y la encontré hablando muy amistosamente con el vecino nuevo DDD:
-¿Y qué hiciste? O_o
-Casi le hago una escenita de celos ahí mismo ._. y rompí la flor ¿Y si le gusta? Bill ¿Qué mierda hago si a mi pequeñita le gusta ese vecino raro?
-Tranquilo Tom, a ella no le gusta Gustav (:
-¿Cómo estas tan seguro de eso y cómo sabes su nombre?
-Digamos que estuve espiándolos un poco e.e tienen una guapa y extraña hermana, y digamos que sólo sé que a ella no le gusta él.
-¿Y tú sabes quién le gusta O_O?
-- ¿Por qué se queda callado maldita sea?- Si lo sé pero no creo que deba ser yo quién te lo diga :/
-¡Tú lo sabes y no me quieres decir! >:c ¡Bill Kaulitz te exijo que me lo digas! Tú sabes lo importante que es esto para mí D:
-Es que no puedo D:

-Si puedes ¬¬’… ¿Acaso eres tú? .________.
-¿Yo? ¿Te volviste loco? ¡Claro que no bobo! Es imposible :B
-¿Entonces por qué no me quieres decir? D: ¡Porque eres tú traidor!
-¡No Tom no!... Yo no le gusto porque ella te ama a ti.


¿que les parecio esta salida de libreto de Bill? asdf besos!


3 comentarios:

  1. ¡Me ha ENCANTADO! ¡WOOOOOOOOOOOU! ¡TOM SABE QUE YO GUSTO DE ÉL! ¿QUE PASARÁ AHORA? :O!:O!
    Publica pronto, porque me has dejado con la intriga. Un beso! ^.^

    ResponderEliminar
  2. :O WAAAA!!! SE LO DIJO!!!! SIIIII!!! ^^ q feliz!!! :D jajaj esta muy bonita tu fic me encanta :3 "que pasho?" jajaja awww! tom se vio tan tierno *_* y bill tan lindo jejeje esta genial ya quiero seguir leyendo mas sube pronto plis nos vemos despues te cuidas bye! :)0

    ResponderEliminar
  3. me dejaste picadaa!!! xD encerioo queria leer mas pero ya no habia D: xD ojala subas mas en este semana porque quiero saber mas :B xD amo tu fick♥ :D

    ResponderEliminar