sábado, octubre 22, 2011

Capítulo Cinco.~


Narra Tn.-
Medianoche de viernes, y no logro conciliar el sueño hoy habrá otro homicidio maldita sea Me dan bochornos D: necesito aire, mejor abro la ventana. Lo mejor de mi habitación es que mi ventanal esta justo en frente al de Tom solo tenemos un gran árbol al medio que nos ayuda a cruzar cuando queremos conversar, a decir verdad es muy fácil de escalar. Al acercarme a mi ventana y correr mi cortina veo a los Kaulitz, y están discutiendo en la habitación de Tom, que extraño, rara, muy rara vez discuten._. Bill salió de la habitación furioso y Tom acaba de dar un portazo tan fuerte que no me extrañaría que despiertes sus padres adoptivos ni que la puerta se haya roto, ahora se sentó a los pies de su cama y toma su cabeza entre sus grandes y hermosas manos ¿Qué le pasará? Cuando yo estoy así él siempre viene, aconseja y me consuela Creo que debería hacer lo mismo, lo malo es que no ando vestida como para escalar, ando con mi pijama que sería una polera con tirantes y un short :/ ya no importa la cosa es consolar a Tom :/

Narra Tom.-
¿Por qué nos tenía que pasar esto a nosotros? Como desearía recuperar mi vida de 4 meses atrás. ¡Esto es un puto infiero del que no puedo escapar! Estoy obligado a mentirles a todos, a mi preciosa Tn D: eso es lo más doloroso, y pensar que su vida corrió serio peligro hace una semana pensar que estuve a punto de matarla si no fuera por mi hermano jamás me lo hubiese perdonado y ya pasó una semana, la sed vuelve a apoderarse de mi y mis colmillos ¡Necesito beber sangre! Y estaré bien por al menos una semana más me encantaría no tener que hacer esto, pero de lo contrario acabaría asesinando a la mujer que amo y bebiendo su sangre.

-¡Tom! ¡Abre que me voy a caer! -¿Tn? Mejor le abro e.e-.
-Pero ¿Y tú? ¿Qué haces aquí mi pequeñita? Dime que no cruzaste por el árbol._.’
-Si lo hice y ¿Estás enojado? :c
-Si, furioso pero conmigo mismo ò_ó- ¿Por qué Tn por qué me haces esto? Eres tan perfecta y apetecible si que pasa rápido el tiempo, 20 años han pasado ya desde que te conocí pequeña mía, mejor amiga el amor de mi vida, mi vida más bien la mujer que más amo, cuando nos conocimos eras solo una bebita y ahora toda una mujer, te deseo tanto y tu ¿Diablos que es eso? ¡Demonios mi garganta! ¡Necesito beber sangre!
-¿Tom qué te pasa? ¿Estás bien?- Mierda se cortó la pierna en el árbol quedó llena de rasmillones sangre siento su sangre circulando en sus venas D:-.
-Tus tus piernas- ¡Vamos Tom debes controlarte maldita sea!
-¡Mierda me corté! D:- Quizás el hecho de que haya ido al baño a enjuagarse las heridas me calme... al parecer la sangre ya se fue- al menos los cortes fueron superficiales sí que tge pusiste raro :|
-
-¡Tom tus ojos! ¡Están negros! D: ¡Pero que mierda pasa contigo y Bill!-–esta gritando como una histérica D:- ¡Thomas Kaulitz te exijo una explicación ahora! D: ò_ó

Cabras sensuales disculpen por no haber subido antes D: pensé que les había subido._.'XDDDD soy algo distraida :c bueno espero que les guste *-* ajshajkgsjh ya eso e.e disfrutenlo <3 Las amo y me gustaria saber su opinion con respecto al cap. e.e

5 comentarios:

  1. Ö OMG! un vampiro!!
    y esta enamorado de mi *o*
    no te demores con el sig capitulo por favor!
    q morire!!
    ame el cap!!!

    ResponderEliminar
  2. *w* awwwwwwww esta perfecto!!!
    maravilloso! XD aunk algo me dio coraje! :D
    jaja ^^ POR K LO DEJASTE AHI!???? ¬¬
    plisss sube pronto!! ^w^k ya me volvia adicta a tu fic! :) plisss sube *_* k me muero de intriga!! jajaja bueno cuidate mucho y siguela VAS MUYY BIEN!!! BYE

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado el capitulo! (como siempre)
    ¿A Tom le gusta Tn? :O! Seguro que saldrán juntos... (o eso espero).
    Espero prontito el próximo capitulo. Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  4. Me dejaste intrigada
    A tom parece que le gusta tn!!!
    Me gusto publica pronto Byee <3

    ResponderEliminar
  5. wooooooww!! :D amee el capitulooo :D encedrioo lo amee♥ ojala subas mas(;

    ResponderEliminar