viernes, octubre 28, 2011

Capítulo Seis.~


Narra Tn.-
Este último tiempo ha sido tan extraño.
Han ocurrido 3 homicidios más, y uno de ellos quedó filmado por una cámara de seguridad, ya que fue en el estacionamiento de un supermercado la imagen era de baja calidad, pero se ve que son 2 vampiros atacan juntos y sumamente rápido, no dan tiempo para que la víctima pueda gritar o sentir dolor alguno, es instantáneo la muerte es instantánea, hasta resulta tentador Y aún sigo molesta con Tom ¿Qué le costaba darme una puta explicación >:c? Al parecer para él es más fácil decir “lo siento”, saltar por la ventana y desaparecer.
Ahí viene papá sobrio.
-Eh hola hija.
-Hola papá- casi indiferente-.
-Quería hablar contigo, más bien pedirte disculpas :/ se que estos últimos 3 años he sido un pésimo padre es que la muerte de tu madre fue tan inesperada D: claro que eso no excusa mi comportamiento pero quería que al menos supieras que he decidido cambiar, no quiero ser un maldito idiota que anda dando lástima por la vida si hasta conseguí empleo :D- No puedo evitar emocionarme hasta las lágrimas-.
-Emms bueno papá no puedo decir que has sido un buen padre últimamente :/ pero a fin de cuentas todos merecemos una segunda oportunidad y qué bueno que tu también tengas la tuya n_n sabes que cuentas con todo mi apoyo c:- A fin de cuentas es mi padre y no le negaré un gran abrazo de reconciliación-.
-Ya enana me vas a poner sentimental :B mejor ordenemos una pizza a domicilio ¿Te parece?
-¡Claro que sí! ^-^
-Ah! También estoy dejando el trago :D
-¿Enserio?- ¡Que emocionante! Creo que lloraré de nuevo (‘:-.
-Por supuesto hija :D- Sonó la alerta de mensaje en mi celular: “Necesito que conversemos, te espero en tu habitación”

Holi xdddddd saben soy super hueona y nunca subo :c mañana trataré de subirles el otro :33 asdf gracias x leer :D

3 comentarios:

  1. OOOWWW!!!! Porfin mi papá pudo pensar!! *-*
    y quien es?? porfas sube el otro >.< necesito saber!!! siguela porfass!! jajaj xaooo
    :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado el capitulo! ¿Quién será el que le ha enviado el mensaje? :O! Ahora me voy a quedar con la intriga hasta el punto de la exasperación... xD.
    Publica cuando puedas. Un beso. ^_^

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog. Un beso. :D
    http://ahoraqueteconocinuncamesepararedeti.blogspot.com/

    ResponderEliminar