viernes, diciembre 23, 2011

Capítulo Dieciocho.~


Narra Gustav.-
Al fin en Vancouver la famosa ciudad donde las jovencitas viven atemorizadas por los de nuestra especie y ahora, hemos llegado 5 vampiros más a sumarnos a esta cacería que bien por nosotros, pero que mal por esta maravillosa y fría ciudad, sus calles quedarán teñidas de rojo sin tener responsabilidad alguna, Pero al fin y al cabo ¿Las cosas pasan por algo, no?
Lo que más me preocupa es nuestra vecina y sus amiguitos iguales algo me dice que los Twins Kaulitz son los asesinos, porque de que son vampiros no hay duda pero ¿Tn lo sabrá? ¿Esa guapa y angelical chica sabrá que su vida corre serio riesgo? Lo dudo ¿Qué edad tendrán? Me imagino que unos 22 por su modo de actuar tan básico. 

Pero mis hermanos hacen algo evidente que delatan lo diferente o extraña que es nuestra familia, Jeremy y su crueldad, no es normal que un adolescente de 14 supuestos años sea tan maligno y cruel y que lo demuestre tanto D: y Valentine, mi hermana excéntrica que siempre cambia de apariencia y estilo que tiene tendencia bisexual al parecer esta atraída por Tn al igual que yo :| que dilema tan confuso :c debe ser porque ellos no traían la sangre vampírica en sus venas al momento de nacer, ellos no estaban destinados a esta vida, yo sí la traía y a los 22 años, al igual que los gemelos, me convertí en la bestia insaciable que soy, pero Valentine y Jeremy fueron mordidos por otros y así contagiados y el veneno los transformó supongo que esa es la razón por la que mi pequeño hermanito odia al mundo y a cada uno de sus habitantes cuando apenas era un neófito en 2011 no se contuvo y mató a su novia de 13 cortos años Danielle él nunca ha querido hablar de eso con nosotros y la verdad dudo que lo haga algún día pobrecito, tan pequeño y debe lidiar con ser el asesino de la chica que amaba y que aún ama.

Valentine en realidad no sabemos con exactitud su historia pero al parecer tuvo un drama familiar y se escapaba cuando el auto choco y casi murió si no fuera por mi madre adoptiva.

¿Y de mí? No hay mucho que decir, salvo que cada día deseo más a esa humana sólo debo morder su cuello ¿Tentador, no?... pero la verdad es que no podría, ella me recuerda a mi pequeña hija, si hasta tienen la misma edad :/ y lo más raro es que siento que mi bebé está muy cerca, la siento más cerca que nunca y estoy casi, casi seguro de que Tn la conoce, de seguro van a la misma universidad ._.’ y eso sería lo que me detiene para no matarla, y bueno, yo ya tengo 73 años y ella la misma edad que mi hija ok, ahora renuncio definitivamente a tratar de tener algo con esa chica, ademñas se que nunca se interesaría por mí, es evidente que está enamorada vida de mierda la mía ¬¬’ sólo espero encontrar a mi bebé y saciar mi sed en esta ciudad.




1 comentario:

  1. ¡Seguro que Tn es el bebé de Gustav! Pero espero que no la muerda...
    Un beso! :)

    ResponderEliminar