martes, octubre 11, 2011

Capítulo Tres.~


Narra Tn.-
Vaya, así que Bill me mintió al parecer ese “amigo accidentado” nunca existió entonces ¿Dónde estaba Tom el viernes en la madrugada? No creo que con otra mujer D: el me lo habría contado si él me cuenta todo :/ aunque jamás me ha hablado de sus sentimientos ni yo a él :S

-Tom necesito preguntarte algo
-Si por supuesto dime.
-Bueno, es que estos últimos dos días no te he visto y seré directa ._. ¿Dónde estuviste el viernes en la madrugada?
-¿Cuándo tú estabas en peligro de muerte sola en las calles de Vancouver por salir de fiesta con tu amiguita?- y aquí empieza el sarcasmo en contra de Leslie ¬¬’.
-Si ese día  no me cambies el tema D:<
-Fui de cacería.
-¿De cacería? Supongo que es una broma. ¿En la ciudad? Pero si tú eres vegetariano :|
-Si, en la ciudad y claro que soy vegetariano pequeña (: - me mata cuando me llama pequeña :3.
-Entonces ¿Por qué cazas animales si se supone que te encantan?
-¿Y quién dijo que yo estaba cazando animales?
-Pero -un escalofrío recorrió mi espalda.
-Adiós- besó mi mejilla y me dio un corto abrazo.
-Pero ¿Por qué te vas? D:
-Voltea.
-¿Leslie? ¿Cómo estás?- no puedo evitar abrazarla.
-¿Bien y tú? Vaya, al parecer interrumpí algo- se escucha una risita proveniente de Tom que se alejaba caminando al parque- ¡Ya deja de mirarlo como una boba!
-No lo miro como una boba ¬¬’ y se puede decir que bien
-¿Qué pasó?
-Vamos a tu casa y te cuento papá está borracho.

Mientras caminábamos a casa de Leslie, que quedaba a una cuadra de la mía, iba analizando la conversación que acababa de tener con Thomas, mi vecino huérfano, amor platónico y mejor amigo.



-------------------------------------------------------
Holi ;$ cabras sorry x no haberles subido antes pero tuve ataos' familiares y volás k9' ahí les dejo ese cap' y espero que los disfruten e.e me gustaría saber su opinión e_é y bueno eso (: gracias x leer :D

1 comentario:

  1. Me he encantado este capitulo. Pero no me ha gustado mucho que Tom se fuera.
    Publica pronto. Besos. :D
    PD: ¿Quieres que te ponga como blog de la semana en mi blog para que mas personas lean esta maravillosa historia?

    ResponderEliminar